Segundo oro para Yahel Castillo en Guadalajara

20130518-225826.jpg

 

Castillo vuelve a superar a los Chinos

Yahel Castillo logro su segunda medalla de Oro en la Serie Mundial de Clavados que se lleva a cabo en Guadalajara, esta vez la consiguió individualmente en la prueba de trampolín de tres metros imponiéndose a los clavadistas Chinos.

Castillo marcó diferencia desde su segundo clavado que le valió nueve de calificación superando a uno de los favoritos el Chino Li Shixin que con el mismo salto, su ejecución recibió siete de calificación, de esta manera Yahel término en la primera posición con una puntuación de 490.20 puntos para dejar con la Plata a Li Shixin y el Bronce a He Chao.

El Oro de Yahel representa la cuarta medalla para la delegación mexicana en esta quinta fechade la Serie Mundial, luego de las logradas en sincronizados en Plataforma 10 m y Trampolín 3 m así como la plata lograda por Laura Sánchez también en el trampolín de 3 metros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.