Paola se alista para estar en Rio 2016

Paola Espinoza, doble Medallista Olímpica, anunció que realizará otro ciclo con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de platicar y analizarlo con su entrenadora y así ir en busca de la medalla en el plano individual y poner broche de oro a su carrera.

“Después de Londres quería tomarme unas vacaciones, quería pensar y con mi entrenadora planear algo para mi futuro, pensar bien lo que quiero hacer y creo que en estos momentos pienso que clavados es un deporte que me gusta mucho, que me apasiona, que sigo soñando, que sigo teniendo objetivos, es por eso que mi entrenadora y yo hemos decidido hacer un ciclo más hacia Río 2016 y estoy segura que de la mano de mi entrenadora lo vamos hacer muy bien”.

La primera parte del plan es que Paola se recupere físicamente para después empezar a entrenar y buscar un lugar en el próximo Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, además de la Universiada Mundial 2013 que se realizará en Rusia.

“Lo que mi entrenadora y yo queremos es empezar haciendo trampolín para buscar un lugar en el siguiente Campeonato Mundial de Barcelona y para la Universiada Mundial”.

Rio 2016 no seria la ultima competencia de Espinosa ya que dejó abierta la posibilidad de participar en el Mundial de Clavados Guadalajara 2017.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.