Salen nadadores al Grand Prix de Orlando

Fernanda Gonzalez

Fernanda Gonzalez encabeza nadadores para Grand Prix

Once nadadores mexicanos salen hoy hacia Orlando para participar en el Grand Prix de natación, que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero, como parte de su preparación con miras a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2013, que tendrán lugar en Barcelona, España el próximo mes de julio.

La Vicepresidencia de Natación de la FMN informó quienes son los seleccionados nacionales que acudirán a esta primera competencia internacional del 2013:

En la rama femenil están, Fernanda González, la nadadora del Estado de México es hasta el momento la única mexicana con marca FINA “A” para los mundiales de Barcelona; la acompañan Montserrat Ortuño, de San Luis Potosí y Fernanda Richaud, de Nuevo León.

Por su parte el equipo varonil quedo integrado por, Israel Duran y Christian Schurr, del Estado de México; Arturo Pérez Vertti y Julio Olvera, de Baja California; Ezequiel Trujillo, de Querétaro; además de Ramiro Ramírez, Miguel Robles y Gustavo Berreta, de Nuevo León.

El Grand Prix de Orlando se efectuará en el YMCA Aquatic Center.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.