Repite Bolt como mejor deportista del 2012

20130312-125542.jpg

 

Premios Laureus 2012

Usain Bolt y Jessica Ennis, fueron los ganadores de los premios Laureus a los mejores deportistas del año, hombre y mujer. Bolt repitió la gesta de Pekín 2008, siendo de nueva cuenta el rey del atletismo de los juegos, mientras que Ennis fue la campeona de heptatlon, la disciplina más dura y completa del programa del atletismo.

Michael Phelps, que para muchos era el deportista que merecía este año el galardón, recibió un premio especial, nuevo que le llamaron “Mejor Reto Excepcional por ser el deportista más laureado de los Juegos, con 22 medallas.

Otro gran protagonista de los Premios fue Felix Baumgartner, el hombre que saltó desde la estratosfera para superar la velocidad del sonido en caída libre, recibiendo el premio al Mejor deportista extremo.

El tenista escocés Andy Murray, número tres del mundo, recibió el Premio Laureus a la revelación del año, principalmente por ganar dos medallas olímpicas, el Oro en singles y la Plata en los dobles mixtos, ademas de conseguir su primer titulo de Grand Slam, llevándose el US Open.

El Premio para la Mejor reaparición fue para el corredor dominicano Félix Sánchez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.