Reconocen diputados a medallistas olímpicos

El día de hoy fueron homenajeados en la Cámara de Diputados los atletas mexicanos olímpicos y paralímpicos que obtuvieron medallas en los pasados Juegos celebrados en Londres 2012.

La presencia de los 41 atletas, sirvio para que nuestros representantes que poco se ocupan de lo que pasa con los deportistas y muchos de ellos seguro tampoco le dedican tiempo para su practica, se tomaran fotos con ellos y luego hicieran las típicas promesas.

El presidente de la mesa directiva de la cámara, Jesús Murillo Karam les dijo

“Lo reconocemos en todos ustedes que han demostrado la capacidad de competir y el orgullo de ganar, no sólo para sí, sino para todo un territorio y una sociedad que se identifica con ustedes que triunfan, y que para ello compiten con disciplina, honor y constancia”

Diputados del PRD, Movimiento Ciudadano, PT, Nueva Alianza y Partido Verde hicieron nuevamente el compromiso para que nuestros deportistas tengan todos los apoyos para tener un mejor desarrollo.

Por parte de los Atletas la que hablo en tribuna fue la clavadista Paola Espinosa quien exhorto a que logremos que México deje de ser el país numero uno del mundo en obesidad infantil, pidiendo a todos los diputados que decidan reconocer como derecho constitucional el acceso al deporte.

Además de Paola, Mariana Avitia medallista en tiro con Arco y los ganadores de medalla en los paralimpicos fueron los que mas llamaron la atención de los diputados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.