Recibe Noé Hernández alta médica

20130108-142851.jpg

El medallista olímpico en Sydney 2000, Noé Hernández, fue dado de alta este martes luego de haber estado hospitalizado nueve días por un disparo que recibió en la cabeza en un bar de el Estado de México.

El neurocirujano Carlos Castillo que atendió a Noé en la clínica de Bosques de Aragón, explicó el estado de salud del ex marchista al recibir el alta médica.

“Se da de alta el día de hoy, está en excelentes condiciones, habla perfectamente, ha ido mejorando día con día, ya no presentó pico febril. Él está despierto, consciente, orientado, camina, moviliza todas sus extremidades, no tiene ningún tipo de sonda en este momento. Se va a ir con medicamentos tomados, es decir vía oral”, explicó el doctor.

Hernandez recibirá atención psicológica y psiquiátrica para que lo ayude asimilar la pérdida del ojo izquierdo, mientras su recuperación del ojo derecho, del cual sólo distingue luces y colores, podría tardarse hasta un año.

Se espera que la próxima semana Noe rinda su declaración ministerial para esclarecer lo sucedido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.