Pondrán en venta casa de Pistorius

20140320-121008.jpg

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius tendrá que vender su casa en Pretoria, donde mató a tiros a su novia el 14 de febrero de 2014, para poder cubrir los gastos judiciales del proceso judicial que se lleva en su contra, indicó su abogado.

“Es necesario vender la casa de Pistorius en la residencia Silver Woods Country en Pretoria y obtener los fondos necesarios para hacer frente a los gastos de justicia, que son crecientes” indicó el Abogado Brian Webber en un comunicado.

El juicio se ha alargado más de las tres semanas que inicialmente se tenía previsto y los costos por cubrir son elevados para su defensa, lo que obliga a poner en venta la casa.

Según informaciones de prensa,los costes serían del orden de 9 mil dólares diarios, estos incluyen el pago de tres abogados a tiempo completo, además de expertos en balística y forenses.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.