Plata para Laura Sánchez y Arantxa Chávez en Dubai

20140320-113132.jpg

Las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez ganaron la medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados con 286.50 puntos, en el inicio de la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados en Dubai, logrando su segundo metal consecutivo en este evento estelar de la FINA, fueron bronce en la primera etapa de Beijing.

Con una buena sincronía, grado de dificultad y precisión en sus ejecuciones, la dupla dirigida por la medallista olímpica Laura Sánchez y Arantxa Chávez, se mantuvo en la pelea del preseas a partir del segundo salto, para con un buen cierre en la quinta y última ronda, llevarse la segunda posición con 286.50 puntos.

Las chinas Wu Minxia y Shi Tingmao fueron líderes de principio a fin con 335.40, se quedaron con la presea de Oro, mientras que las italianas Tania Cagnotto y Francesca Dallape se metieron en el último salto atrás de las mexicanas, para llevarse el bronce con 279.30 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.