Pistorius muy afectado al oír a forense describir heridas de su novia

20140310-131602.jpg

En la continuación del juicio a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, el atleta Paralímpico vomitó repentinamente cuando la forense Gert Saayman describía las heridas de la modelo que provocaron su muerte.

La juez Thokozile Masipa ordeno una pausa en la declaración de la forense, debido al estado de Pistorius, que comenzó a tener arcadas y vomitar en la reanudación, pero su abogado, Barry Roux, declinó volver a detener la vista, tal y como le ofreció la magistrada.

Este episodio ha sido el más dramático que ha experimentado el sudafricano durante el juicio que inició el pasado lunes, aunque había llorado por momentos, la mayor parte del tiempo, el corredor se mantuvo sereno guardando en lo que cabe la compostura, familiares de Pistorius se acercaron después al atleta para consolarle, antes de que abandonara la sala, junto a su hermana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.