Paola Longoria, ejemplo de la mujer triunfadora

20130308-120112.jpg

 

Homenaje al esfuerzo femenino.

La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, en este Día Internacional de la Mujer es el mejor ejemplo de una mexicana triunfadora, y justo ayer fue homenajeada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibiendo el prestigiado premio Flama, Vida y Mujer que ha reconocido a mujeres de diferentes ámbitos y en esta ocasión, por primera vez a una deportista.

Longoria que ademas es estudiante de la UANL recibió de manos de el rector de la Universidad, el Doctor Jesús Áncer, el galardón.

Paola es sin duda desde Lorena Ochoa la deportista mexicana mas dominante en su disciplina, aunque por su deporte no tenga quizá todo el reconocimiento que merece por parte de los medios deportivos.

Entre los logros de Longoria, recientemente consiguió la marca de 17 títulos ganados al hilo dentro del raquetbol profesional femenil de Estados Unidos, además, de conseguir 68 triunfos consecutivos de singles desde mayo del 2011.

A la raquetbolista de 23 años, actual campeona del mundo y número uno del ránking solo le falta colgarse la medalla olímpica, pero no deja de pelear por renovar sus triunfos en cada prueba en la que participa, poniendo el nombre de México en alto y siendo un ejemplo de las mujeres en el país.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.