Paola Espinosa y Laura Sánchez se meten a la final de trampolín 3 metros

20130726-114330.jpg

Las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez se calificaron a la final de trampolín de 3 metros individual de los 15º Campeonatos Mundiales de Natación FINA, que se realizan en la piscina municipal de Montjuïc.

Las medallistas olímpicas entraron a la final que se llevará a cabo el día de mañana en el cuarto y octavo sitio de la competencia, respectivamente.

En su retorno a la tabla de 3 metros, Paola Espinosa, quien fue constante en sus cinco saltos, se dijo satisfecha de cumplir su objetivo de calificar a la primera final mundialista de su trayectoria en esta prueba, tras enfocarse los últimos años a la plataforma y quedarse al margen de las doce finalistas en trampolín.

“Sé que puedo hacerlo mucho mejor, pero pasar a la final era un gran reto para mi porque mi objetivo era estar entre las doce primeras, me falta mucho por mejorar y entrenar, pero el resultado me motiva y será cuestión de tiempo”.

Por su parte, Laura Sánchez, medallista olímpica de bronce en Londres 2013 en trampolín de 3 metros individual y quien previo a esta fecha, en un entrenamiento sufrió un tirón que la espalda baja, se colocó en octavo lugar de la semifinal.

La semifinal la dominaron las chinas He Zi, y Wang Han seguidas de la canadiense Jennifer Abel en tercero, Paola Espinosa fue cuarta y pese a su recién incursión en esta prueba superó a la italiana Tania Cagnotto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.