Paola Espinosa: “Quiero seguir siendo de las mejores del mundo”

La clavadista mexicana Paola Espinosa,  decidió continuar con su carrera hasta la próxima justa olímpica que se llevará acabo en Río de Janeiro en el 2016.  Paola de 26 años tiene  una exitosa trayectoria, es  doble medallista olímpica en clavados sincronizados femenil en plataforma de 10 metros, obtuvo bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Plata en los de Londres 2012. La sudcaliforniana señaló para Carrillo180 que se está feliz de haber tomado la decisión de continuar con otro ciclo Olímpico.

“Sueño con otro ciclo más, quiero llegar a los próximos Juegos Olímpicos y pues objetivos y metas es seguir trabajando muy fuerte en cada competencia que me pare, pues tratar de dar lo mejor de mí, finalmente si yo decidí quedarme en esto es porque quiero seguir siendo de las mejores del mundo y ese es un nuevo reto y una meta para mí” comentó la clavadista mexicana.

La plataforma de 10 metros le concedió la mayor parte de sus logros a nivel internacional sin embargo, la clavadista comentó que ha tenido muchas molestias, así que de momento sólo participará en el trampolín de tres metros.

“Si y lo aclaro, porque si ha sido como que lo tomaron por otro lado, nada más lo que si quiero que sepan, como he tenido muchas molestias en todo el ciclo olímpico, pues el deporte de alto rendimiento si te deja algunas molestias físicas, entonces lo que quiero hacer es recuperarme bien, empezar poco a poco y para mí empezar poco a poco es  empezar con el trampolín de tres metros, pero si en el ciclo olímpico si puede ser que me suba a la plataforma”.

La única mexicana que ha ganado medallas en dos Juegos Olímpicos consecutivos, Beijing 2008 y Londres 2012 dijo que sigue siendo la misma Paola Espinosa con objetivos, con retos,  con sueños y que no se quedó con ninguna espinita  clavada ya que se quedó sin medalla al concluir en sexto lugar en la final de plataforma de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

@danielacohenm

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.