Premio para el tritón

La Federación Mexicana de Natación, registró oficialmente a sus candidatos para contender por el Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2012, estos son los cinco clavadistas que subieron al podio en Londres 2012 y sus entrenadores.

Germán Sánchez e Iván García, medallistas de plata en sincronizados plataforma de 10 metros varonil.

Paola Espinosa y Alejandra Orozco, medallistas de plata en sincronizados plataforma de 10 metros femenil

Laura Sánchez, bronce en el trampolín de 3 metros.

Todos fueron registrados tanto por el resultado de su prueba, como en equipo de cinco clavadistas, que aportaron tres preseas olímpicas en Londres.

Los entrenadores Iván Bautista y Francisco Rueda, también estarán de manera individual en la búsqueda del título de mejor entrenador, aclarando que la china Ma Jin no fue registrada debido a que la convocatoria marca como requisito la nacionalidad mexicana.

Paola Espinosa por primera vez, busca el Premio al Mérito Deportivo, por su trayectoria de dos décadas y logros que la ubican como la mejor en la historia en la rama femenil.

La FMN sumó en el Campo II, de la candidatura del periodista Pablo Carrillo, por su trayectoria en los medios de comunicación y aportación desde su ámbito al deporte nacional.

A su vez la Federación presidida por el Ing. Kiril Todorov fue registrada por el fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes, por sus homólogos de Atletismo y Canotaje.

Dichas Asociaciones Civiles reconocen a la FMN como la federación que al momento aporta el mayor número de medallas olímpicas al deporte nacional, al conseguirse en Londres el máximo histórico de medallas en clavados. Asimismo, se subraya la obtención de los Mundiales de Natación FINA 2017

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.