Nuevas revelaciones señalan a Pistorius

20130217-030503.jpg

Evidencia hace ver que Pistorius asesino a su novia.

Después de que el juez de la corte de Pretoria, fijara para el martes la fecha para saber si Oscar Pistorius puede recibir la libertad bajo fianza, el diario de Nueva Zelanda City Press revela en un artículo el día de hoy, detalles que hacen ver que Pistorius no asesino accidentalmente a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Las revelaciones que hace City Press, son las siguientes

– Un bate de cricket ensangrentado es la pieza central de evidencia en la investigación del asesinato en contra de Pistorius.

– Pistorius supuestamente le dijo a su hermana, Aimee, que algo terrible había sucedido y que se había equivocado, confundiendo a Steenkamp por un ladrón.

– Sin embargo, tres fuentes cercanas a la investigación descartaron la posibilidad de que Pistorius pudo haber confundido a Steenkamp por un intruso. No había señales de que forzaran la entrada.

– Se alega que el primer disparo fue en el dormitorio después Steenkamp se encerró en el cuarto de baño y ahí recibiría otros tres, a través de la puerta.

– Padre de Pistorius recibió una llamada de su hijo poco después de las 3:20 am el jueves, pidiéndole que fuera a su casa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.