No participará María Espinoza en Abierto de Canadá

20130502-131610.jpg

María Espinoza no viajó este jueves al Abierto de Taekwondo en Canada ya que su entrenador, Pedro Gato, no pudo obtener la visa debido a que la federación mexicana realizará tarde los trámites.

“Mi entrenador no tenía visa y la Federación no propuso nada ante esa situación y sería complicado competir allá sin el profesor Gato, quien siempre ha trazado desde la preparación, o el entrenamiento hasta las competencias”, comentó Espinoza

La doble medallista olímpica explicó que antes de tomar esta decisión tuvo la oportunidad de hablar con Jesús Mena Director de Conade y Othon Díaz subdirector de calidad para el deporte, de quienes recibió el apoyo y le dijeron no habría problema ya que no ponía nada en riesgo.

Espinoza se perdió el campamento de preparación en Corea del Sur por los problemas políticos con Corea del Norte, ahora al no asistir al Abierto de Canadá, llegará al Mundial de la especialidad en Puebla, con solo una competencia de preparación que será el Abierto de Taekwondo de Laussana, Suiza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.