María Espinoza conquista el oro en Abierto de Estados Unidos

20140220-135831.jpg

María del Rosario Espinoza, inició con el pie derecho su temporada al ganar la presea de oro en la categoría de -73 kilogramos dentro del Abierto de Taekwondo de Estados Unidos.

La taekwondoin sinaloense comenzó venciendo en su primer combate a la competidora de Taiwán, Chia Hwi Peng de Taiwán por parcial de 6-3, para después imponerse en los cuartos de final a la rusa Guzel Kurbanova por 5-1 y en la semifinal gano en punto de oro a Ting Hsia Ma de China Taipei.

En la final se midió la coreana Injong Lee, con quien empató y tuvo que irse al punto de oro, con el que finalmente gano la presea dorada.

La delegación mexicana obtuvo otras 3 medallas en el torneo celebrado en las Vegas, en la categoría de más de 73 kg Briseida Acosta se colgó la medalla de plata al perder en la final con la rusa Olga Ivanova por 6-5, mientras que Misael López conquisto el oro en la categoría -87 kg imponiéndose al chino Zhao Yong Ma, y Ocelotzin Sánchez dio a México su cuarta medalla al obtener bronce en la categoría de más 87 kg.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.