Luis Rivera, Oro y récord en la Universiada en salto largo

20130712-144209.jpg

Luis Rivera conquistó la medalla de Oro en salto de longitud dentro de la Universiada Mundial en Kazán Rusia, imponiendo un nuevo récord de 8.46m, siendo el primer metal dorado en la historia de México en esta especialidad.

El sonorense superó al atleta local Alexander Menkov, quien registró 8.42 metros, con su salto en el cuarto intento que resulto inalcanzable para los demás.

Luis de falló en su primero y tercer intentos y en el segundo logró registrar 8.08 metros pero en el cuarto logró el impresionante 8.46 que le dio el Oro.

Rivera implantó además de récord de la Universiada, la mejor marca mexicana y la mejor a nivel mundial en lo que va del año.

Este año, el atleta mexicano ya se había conquistado el Oro en el Janusz Kusocinski Memorial en Polonia con un salto de 8.30 metros, que le valió para obtener un boleto al Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, a celebrarse del 10 al 18 de agosto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.