Logran Paola Espinosa y Ale Orozco pase al Mundial de Barcelona

20130616-013116.jpg

 

Ya son 10 calificados al Mundial FINA

Incrementó a diez la selección mexicana de clavados para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2013, de Barcelona con la calificación de Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Rommel Pacheco y Yahir Ocampo a la justa del orbe del próximo mes de julio, en el nacional de primera fuerza y selectivo realizado en Veracruz.

La experiencia de Paola Espinosa y juventud de Alejandra Orozco se fusionó nuevamente para exhibir su sincronía y grado de dificultad en cinco saltos donde recibieron calificaciones predominantes de 8.5 y 9, para terminar con un acumulado de 326.01 puntos.

En el trampolín de 3 metros femenil, Laura Sánchez, medallista olímpica de bronce en Londres 2012 comandó la final con 341.10 puntos, seguida de Paola Espinosa, en su incursión en esta prueba con 312.10. Ambas clavadistas tendrán dos boletos para la justa de Barcelona.

Rommel Pacheco y Yahir Ocampo resultaron la pareja ganadora en el trampolín de 3 metros sincronizados del nacional con 422.94 puntos, resultado que los califica a los mundiales de Barcelona, tras imponerse por diferencia de 1.83 a los medallistas en serie mundial, Yahel Castillo y Daniel Islas, segundo lugar con 421.11.

La final del trampolín de un metro femenil fue para el yucateco Rommel Pacheco, con 409.95 puntos, en segundo lugar terminó el jalisciense Kevin Chávez con 401.35 y en tercero, Yahel Castillo con 366.10.

En jornada previa, se ganaron su pase mundialista Yahel Castillo y Daniel Islas, en el trampolín de 3 metros individual; Iván García y Germán Sánchez en la plataforma de 10 metros sincronizados así como Laura Sánchez y Arantxa Chávez, en el trampolín de 3 metros sincronizados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.