Lindsey Vonn devastada por no poder competir en Sochi 2014

20140107-115014.jpg

La esquiadora estadunidense Lindsey Vonn, anunció que no estará en los Juegos Olímpico de invierno en Sochi, debido a que aún no esta al 100 % de su rodilla derecha, justo a 30 días del inicio de la justa olímpica.

“Me siento hundida por tener que anunciar que no competiré en Sochi”, escribió la campeona olímpica de descenso en su perfil de las redes sociales Facebook y Twitter.

La actual compañera sentimental del golfista Tiger Woods sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, y del lateral interno, así como una fractura de la meseta tibial de la rodilla derecha, que la mantuvo fuera de las competencias en 2013, a mediados de diciembre, durante una prueba de descenso en Val d’Isere, Francia, no pudo terminar la prueba debido a la inestabilidad de la rodilla, Von explicó que esquiaba sin ligamento cruzado.

“He hecho todo lo posible para fortalecer la rodilla, pero no está demasiado estable para competir a este nivel”, indica la norteamericana, de 29 años.

La esquiadora de 29 años comentó que se someterá a una operación próximamente para regresar en el Campeonato del Mundo en Colorado en 2015.

“Voy a operarme próximamente con el objetivo de estar lista para el Campeonato del Mundo en casa, en Vail en febrero próximo.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.