Isinbayeva muestra apoyo a ley “anti gay” en Rusia

20130815-122153.jpg

La recientemente campeona mundial en salto de pértiga, Yelena Isinbayeva, realizo unas declaraciones polémicas, donde apoya la controvertida “Ley anti gay” de su país y condenó la homosexualidad.

Isinbayeva hizo estas declaraciones después de que otras atletas como la sueca Emma Green se pintara las uñas de la mano con el arco iris en apoyo a la comunidad Gay, algo que a la “zarina” del atletismo no le gusto.

“Si permitimos que los gays promuevan y hagan todo eso en la calle estaríamos muy preocupados por nuestro país, porque nos consideramos gente normal”, dijo Yelan, añadiendo, “Simplemente vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres”.

La saltadora de pértiga en conferencia de prensa apoyó la ley que ha levantado polémica en la comunidad deportiva y que incluso ha provocado que algunos activistas pidieran un boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi.

“Estamos profundamente en contra de la homosexualidad.Estamos en contra de la publicidad en nuestro país. Apoyo a nuestro gobierno”, sostuvo Isinbayeva, quien además consideró una falta de respeto la actitud de las competidoras suecas por hacer sus muestras de apoyo en territorio ruso.

“Es una falta de respeto a nuestro país. Es una falta de respeto a nuestros ciudadanos, porque somos rusos. Quizás somos distintos al resto de los europeos y a la gente de otros lugares”, concluyó Yelena.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.