Inicia juicio a Oscar Pistorius

20140303-110130.jpg

Este lunes dio inicio el juicio del atleta sudafricano, Oscar Pistorius por el que es acusado del asesinato de la que fuera su novia, Reeva Steenkamp, el 14 de febrero del 2013.

Pistorius se declaró no culpable, aunque el primer testigo no ayudo mucho a su presunta inocencia, Michell Burger, una mujer que era vecina del atleta, dijo que tanto ella como su marido oyeron gritos en la madrugada que los hicieron despertar.

“Se podían oír gritos que hielan la sangre, no se puede traducir en palabras, la ansiedad en su voz y el miedo, te dejan frío”. Declaró Burger al fiscal Gerrie Nel.

Esta versión contradice lo dicho por Pistorius, que pensaba que Reeva estaba en la cama y creyó que había un ladrón en el baño al cual disparo a través de la puerta.

Tanto la fiscalía como la defensa aceptan que Oscar Pistorius mato a su novia, el juicio determinará si lo hizo de manera intencionada como sostiene la acusación en su contra.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.