Ganadores de medallas en la jornada del día en Sochi

20140217-125738.jpg

Inicio de la segunda semana de actividades en los Juegos Olímpicos de Invierno, con medallas en las pruebas de Biatlón femenil 12.5 KM, Bobsled varonil de parejas, Snowboard Cross femenil y esquí estilo libre varonil.

La bielorrusa Darya Domracheva confirmó su dominio en el biatlón en los Juegos Olímpicos de Sochi, llevándose su tercera medalla de oro al imponerse en la prueba de 12.5 kilómetros con tiempo de 35:25:6 minutos dejando con la plata a la checa Gabriela Soukalova y a la noruega Tiril Eckhoff con el bronce.

Domracheva, ya había ganado oro en las pruebas de 10 kilómetros persecución y 15 kilómetros individual.

Los rusos Alexander Zubkov y Alexey Voevoda dieron este lunes otro oro para los anfitriones, este fue en la prueba de Bobsled de parejas donde totalizaron en las cuatro mangas un tiempo de 3:45.39 en las cuatro mangas, acompañándolos en el podio la pareja suiza y los estadounidense, con la plata y bronce respectivamente.

Otra prueba que entrego medallas fue el Snowboard cross donde Eva Samkova, de la República Checa, es la nueva campeona olímpica de Sochi, la competidora con 20 años dejo en segundo lugar a la canadiense Dominique Maltais que se quedo con la plata y la francesa Chloe Trespeuch el bronce.

Las últimas medallas hasta el momento han sido en esquí acrobático aéreo varonil donde el bielorruso Anton Kushnir conquistó el oro, David Morris de Australia la plata y el chino Zongyang Jia el bronce, y en la prueba de patinaje artístico de parejas danza en la rutina libre, los Estados Unidos ganan el oro, Canadá la plata y Rusia la de bronce.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.