Gaitlin le cumple a Usain Bolt y lo derrota en los 100m

20130606-180656.jpg

Debuta Bolt con derrota en la Gala de Roma

Justin Gatlin sorprendió a Usain Bolt, y al mundo superándolo en la prueba de los 100 metros planos en la Golden Gala de Roma, que por cierto estuvo dedicada a la leyenda del atletismo italiano, Pietro Mennea, fallecido este año.

Previo al evento que reúne a 38 medallistas olímpicos de Londres 2012, el atleta estadounidense, tuvo un cruce de declaraciones con Bolt, Gaitlin había dicho que estaba en condiciones de derrotar al doble medallista olímpico, cosa que no le gusto al de Jamaica, diciéndole que hablaba demasiado.

En la carrera Gaitlin pese a no tener una buena salida, si tuvo un estupendo cierre para derrotar a Bolt con un tiempo de 9.94, cruzando la meta Usain una centésima después, dejando en tercer lugar al francés Jimmy Vicault.

Bolt no perdía una carrera de 100 metros desde el 29 de junio pasado, cuando su compatriota Yohan Blake le batió con una marca de 9.75 en los campeonatos de Jamaica.

Para Justin Gatlin la de hoy es la tercera victoria del año en la Liga de Diamante. En Doha se impuso con 9.97 y en Eugene, con viento ilegal, en 9.88.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.