Felicita Jesús Mena a medallistas en Armenia y Colombia

20121207-205204.jpg

El recientemente nombrado Director de Conade, Jesús Mena felicito y destaco las medallas obtenidas en los mundiales de Box y Taekwondo que se realizan en Armenia y Colombia respectivamente.

Raúl Cárdenas de Tamaulipas obtuvo la medalla de plata en Boxeo mientras Ollin Medina y Vaslav Ayala lo hicieron en taekwondo.

“Estas medallas son significativas y gratificantes, porque nos dan mucho ánimo de saber y reconocer que existe una gran cantera en el deporte mexicano”, comentó Mena Campos

Destaco la generación de atletas que están saliendo poniendo a México en los primeros lugares en diferentes disciplinas

“Tenemos una generación extraordinaria de atletas y estos campeonatos dan la oportunidad para que México alce la mano una vez más a nivel internacional”, agregó.

Jesús Mena realizó un recorrido por las instalaciones de Villas Tlalpan, acompañado por Alejandro Cardenas subdirector general de calidad para el deporte, visitando los Pabellones de Usos Múltiples y Gimnasia, en donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos deportistas como la judoca Vanessa Zambotti , la medallista de oro de squash Nayelli Hernandez y el entrenador de taekwondo Pedro Gato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.