Entrega EPN el premio nacional del deporte

20121202-114040.jpg

En su primer acto oficial como Presidente de México, Enrique Peña Nieto otorgo el Premio Nacional del Deporte hoy en la residencia oficial de Los Pinos.

Los galardonados fueron La arquera Aída Román medalla de Plata, la selección olímpica de futbol, su entrenador Luis Fernando Tena, ganadores de la medalla de Oro en Londres 2012, así como el nadador paralímpico Gustavo Sánchez, la juez de gimnasia Naomi Valenzo, José Peláez como entrenador y el Profesor Nelson Vargas como promotor del deporte y en la categoría de mérito deportivo María del Rosario Espinoza.

El presidente reconoció la labor de cada uno de estos deportistas y menciono que el deporte será prioridad de su gobierno y parte del eje para tener una mejor educación de los jóvenes mexicanos y que espera democratizar el deporte.

En la ceremonia acompaño a Enrique Peña Nieto, Bernardo De la Garza aún director de la Conade y el nuevo secretario de educación Emilio Chuayffet.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.