Determinan fecha para juicio a Pistorius

20130819-101731.jpg

Este lunes se llevo a cabo la vista para determinar el inicio del juicio contra el atleta sudafricano Oscar Pistorius por el asesinato de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, acordando las partes que se celebrará del 3 al 20 de marzo de 2014.

Acompañado de familiares Pistorius dijo encontrarse bien “dadas las circunstancias” al ser preguntado por el juez Desmond Nair sobre su estado.

El escrito de la Fiscalía presentado en el tribunal acusa a Pistorius de los delitos de asesinato y violación de la ley sudafricana de control de armas.

El alegato del fiscal, Gary Neal, de ocho páginas, contiene una lista de 107 testigos que serán llamados a declarar durante el juicio.

En la vista también estuvieron presentes allegados a la modelo asesinada, fuera de los juzgados a demás de los periodistas se hicieron presentes manifestantes a favor y en contra de la inocencia del corredor.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.