Despiden a Noé con homenaje en el COM

20130117-173440.jpg

Entre aplausos fue recibido el ataúd con el cuerpo de Noe Hernández en el Comité Olímpico Mexicano donde se le realizó un homenaje póstumo luego de su fallecimiento el día de ayer por un paro cardio respiratorio.

Al acto acudieron medallistas olímpicos y dirigentes deportivos que junto con familiares realizaron cuatro guardias de honor.

El titular de la asociación de medallistas olímpicos, Daniel Aceves fue uno de los que dirigió unas palabras en memoria del marchista.

“Noé Hernández regresa a su casa, el lugar donde se formó y un lugar donde su espíritu y su alma seguirá viviendo…”

“…siempre recordaremos a Noe como una persona íntegra y comprometida, que aún en los momentos más difíciles pensó en ayudar a la marcha”. Fueron parte de las palabras de Aceves.

Entre los asistentes al homenaje estaban, Jesus Mena director de la CONADE, el presidente del COM Carlos Padilla, ex compañeros como Bernardo Segura, Carlos Mercenario, Ernesto Canto así como Éder Sánchez y medallistas de otras disciplinas como Soraya Jiménez.

El día de mañana se tiene programado otro homenaje en el Palacio Municipal de Chimalhuacán, para después ser sepultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.