Definidos los boletos para Mundial de Clavados

20130614-213156.jpg

Tras el selectivo efectuado en Veracruz, cuatro hombres y dos mujeres aseguraron su participación en el Campeonato Mundial a efectuarse en Barcelona a partir del 19 de julio.

Seis clavadistas mexicanos aseguraron boleto para participar en el Campeonato Mundial en Barcelona, ellos son, Iván García, Germán Sánchez, Laura Sánchez, Arantxa Chávez, Daniel Islas y Yahel Castillo, mientras que Rommel Pacheco acudirá a la Universiada Mundial en Rusia.

Los clavadistas no tuvieron problemas en el selectivo efectuado en Veracruz, para ganar en sus respectivas pruebas y de esta manera ser parte de la selección a las dos justas internacionales.

Iván García y Germán Sánchez se adjudicaron el título en la plataforma de 10 metros sincronizados, mientras en la rama femenil, la medallista olímpica Laura Sánchez y Arantxa Chávez también se coronaron, pero en el trampolín de 3 metros sincronizados obteniendo el boleto para el Mundial de Barcelona.

Por su parte, Daniel Islas y Yahel Castillo hicieron el 1-2, en el trampolín de 3 metros varonil individual y consiguieron los dos boletos en disputa para los mundiales de Barcelona,

Para la Universiada Mundial, Rommel Pacheco, tercer lugar de la prueba, se incluye en el equipo que irá a Kazán, al estar permitido la inscripción de tres representantes por país en pruebas individuales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.