Consigue Yahel su segunda medalla en Serie Mundial de Clavados

20130526-000455.jpg

Yahel Castillo terminó su participación dentro de la Serie Mundial de Clavados llevándose la medalla de plata en el trampolín 3 metros en el Complejo Acuático Panamericano en Guadalajara.

El clavadista mexicano no pudo esta vez mantenerse en la primera posición y fue superado por el chino He Chao que totalizo 531.55 unidades para colgarse el Oro, por las 495.90 unidades de Yahel para lograr la de Plata y dejar al competidor ucraniano Oleg Kolodly con el Bronce co. 484.65 puntos.

Castillo que califico como primer lugar en la semifinal, se mantuvo así durante las primeras dos ejecuciones, sin embargo, en el tercer salto no tuvo una buena ejecución y dio oportunidad a que el clavadista de China lo superará, aunque regreso con tres buenas ejecuciones ya no alcanzó para esa primera posición.

Yahel sumó su segunda medalla, dentro de la Serie Mundial de Clavados, el Oro en la pasada fecha y esta Plata en la sexta etapa. Ahora le viene el Nacional de clavados que se realizará en Veracruz donde tiene la firme idea de clasificarse al Mundial de Barcelona en la modalidad individual y sincronizada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.