Cambian a Detective que investiga caso Pistorius

20130221-111917.jpg

 

Deciden mañana libertad bajo fianza de Pistorius

El juez designado por el tribunal de Pretoria aplazó hoy por cuarta vez la decisión de si concede la libertad bajo fianza a Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp .

Mientras que por otro lado la policía de Sudáfrica anunció más tarde que un nuevo detective será asignado para investigar el caso del atleta ya que se confirmo que el detective encargado Hilton Botha tiene siete cargos de intento de homicidio.

El portavoz de la policía Neville Malila, dijo que Botha y otros dos oficiales deben comparecer ante el tribunal en mayo por un tiroteo de hace dos años, donde estuvo implicado.

Los cargos habían sido retirados pero el miércoles después de subir al estrado en la audiencia de Pistorius, fueron reinstaurados por el fiscal.

Esta decisión da esperanzas tanto a la familia como a los abogados de el Atleta de poder obtener la libertad bajo fianza mañana para Pistorius.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.