Bronce para Rommel y Ocampo en Barcelona

20130723-124524.jpg

La pareja mexicana conformada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo consiguió la medalla de bronce en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizado en el Campeonato Mundial de Natación que se celebra en Barcelona, dándole así a México su segunda presea en la justa.

Los competidores de China se colgaron el oro con una puntuación de 448 unidades, Rusia se quedó con la plata con 424 puntos y México el bronce con 422.79 puntos.

Pacheco y Ocampo se supieron sobreponer a un inicio con pequeñas fallas, siendo ubicados después de su primer clavado en la octava posición, en la segunda ronda lograron escalar a la sexta y después de tres rondas ocupaban la segunda posición.

Desgraciadamente en la cuarta ronda no tuvieron tan buena ejecución y la dupla rusa los superó dejándolos en el tercer sitio que ya no perdieron en las dos rondas siguientes.

Así, México consiguió su décima medalla en la historia de los mundiales y refrendó el bronce obtenido en Shanghai 2011, en aquella ocasión, con Yahel Castillo y Julián Sánchez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.