Asafa y Simpson también dan positivo

20130714-143533.jpg

Los velocistas jamaiquinos Asafa Powell, ex poseedor del récord mundial de los 100 metros, y su compañera Sherone Simpson han sido notificados que sus exámenes de dopaje comprobaron la presencia del estimulante oxilofrina.

El agente de los atletas de Jamaica Paul Doyle dijo que las pruebas de Powell y Simpson dieron positivo al estimulante oxilofrina en el campeonato jamaiquino, este mismo día también se dio a conocer la información del positivo de Tyson Gay, poseedor del récord en la prueba de los 100 metros este año.

Powell fue el último corredor en tener el récord individual en los 100 metros antes de que su compatriota Usain Bolt lo superara y contribuyó a la victoria de Jamaica en los 400 metros con relevos en los Juegos Olímpicos del 2008, mientras que Simpson ganó oro olímpico en relevos en los 400 metros en 2004 y plata en 2012, junto con plata individual en los 100 en 2008.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.