Amigo de Pistorius declara que el atleta adoraba las armas

20140311-113756.jpg

Este martes en el séptimo día del juicio Oscar Pistorius, declaró el amigo del atleta, Darren Fresco, quien dijo que Pistorius “adoraba las armas de fuego”.

Fresco ratifico dos incidentes en que Pistorius disparó en público una pistola, uno de estos episodios, ocurrió en septiembre de 2012, donde el atleta Paralímpico disparó por el techo abierto del vehículo que conducía Fresco, después de ser llevados a una comisaría de policía por conducir demasiado rápido, hecho narrado por Samantha Taylor ex novia de Pistorius.

El testigo también explicó cómo Pistorius abrió fuego por accidente en un restaurante de Johannesburgo, un mes antes de matar, presuntamente, a Reeva Steenkamp el 14 de febrero del año pasado, como ya había señalado la semana pasada otro testigo, el amigo de ambos Kevin Lerena, Fresco confirmó que asumió ante los dueños del lugar la responsabilidad de la acción de Pistorius, quien así se lo pidió para evitar un escándalo mediático.

El juicio continuará hasta el 20 de marzo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.