Agradece Paola apoyos para realizar su operación

20130109-184015.jpg

Paola Espinosa, se siente feliz con el resultado se su operación en la rodilla derecha que se le realizó hoy en el Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara.

“Estoy contenta porque la operación fue un éxito, los doctores están satisfechos, todo salió bien gracias a dios, y estoy muy agradecida con el doctor Rafael Ortega y con todas las atenciones que he recibido” indicó la clavadista

Asimismo, Paola agradeció el apoyo recibido por las autoridades de la Conade.

“quiero agradecer a Jesús Mena, director general de la CONADE por su apoyo para los trámites del seguro médico, también para que mi equipo estuviera aquí conmigo y sé que ha estado al pendiente, su apoyo es un ejemplo de que los atletas de alto rendimiento contamos con su respaldo”.

De igual forma, agradeció el interés y atenciones de Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, por estar al pendiente de la programación de la cirugía y de los apoyos administrativos que necesito.

“Kiril siempre me ha demostrado su apoyo, en esta ocasión que es importante para mi lo hizo una vez más y lo que ahora importa es una buena rehabilitación”.

Espinosa expreso su satisfacción de cumplir lo programado de cara al selectivo de clavados de junio.

“cuando anuncié que seguiría en los clavados dije que lo primero sería atender las lesiones que me aquejaban desde hace tiempo, que son normales por la exigencia del alto rendimiento, por eso decidí operarme con un buen especialista, el mejor de México en rodillas, ahora a comenzar con la rehabilitación pensando en que pueda estar lista para el selectivo de junio y buscar mi pase al mundial de Barcelona”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.