Abre México con dos medallas en Grand Prix de clavados

20130215-183312.jpg

 

Plata en trampolín y bronce en plataforma.

Buenas noticias de el equipo de clavados de Mexico en el primer evento internacional de la temporada, al abrir con dos medallas en el Grand Prix de Madrid, España por conducto de las juveniles Dolores Hernández, colgandose la plata en el trampolín de 3 metros individual y la pareja de Mónica Márquez y Karla Rivas, el bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados.

“Lola” obtuvo la medalla de plata con 329.10 puntos, quedando entre las competidoras chinas Han Wang, oro con 345.55 y Jiao Liu, bronce con 311.05.

Mientras en la plataforma de 10 metros sincronizados, Mónica Márquez, de Nuevo León y Karla Rivas, de Baja California Sur, se quedaron con la medalla de bronce, al totalizar en la final 293.97 puntos. El primer sitio fue para China con 301.62 y el segundo para Australia con 296.52.

Otro éxito para la entrenadora China Ma Jin con los Clavadistas mexicanos.

El Grand Prix de Clavados con sede en Madrid, continuará este fin de semana con la participación de seleccionados nacionales que inician un nuevo ciclo y cuyo equipo se trasladará al terminar este evento, al Grand Prix de Rostock, Alemania.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.