Viva México, Gran fin de semana deportivo

20121112-130758.jpg

Gran fin de semana para nuestros deportistas en el extranjero, de esos que nos enseñan que estamos para competir en cualquier lado.

El sábado en el fútbol europeo Javier “Chicharito” Hernández, lograría su primer Hat Trick aunque el segundo gol no se lo den cuenta como suyo, con su actuación viniendo de la banca dio el triunfo al Manchester United, algo que desde que estaba Cristiano Ronaldo no sucedía con los red devils.

En Francia Guillermo Ochoa tuvo también una destacada actuación con el Ajaccio que gano 4-2 de visitante al Toulouse, contando con paradas decisivas para conservar la ventaja al equipo corso.

Más tarde, a penas iniciando su partido Carlos Vela pondría al frente a la Real Sociedad que visitaba al Málaga, continuando su buen momento con los donostiarra.

El domingo por la mañana Benito Guerra ganaría el Rally de España y se convirtió así en Campeón del mundo en su categoría, la PWRC categoría de autos de producción, continuando con el buen momento del automovilismo nacional, sumándose a las buenas actuaciones de Checo Pérez y Esteban Gutiérrez así como al tetra campeonato de Memo Rojas.
Benito sumó tres victorias en el campeonato, rally México, el de Argentina y ahora en España, que lo ayudaron a su coronación resultado del trabajo y dedicación que le permite tener una carrera ascendente.

En el Golf, Óscar Fraustro gano el torneo de la PGA Latinoamérica en República Dominicana, su primero luego de dos segundos lugares, que lo ponen ahí cerca del líder el Argentino Ariel Cañete.

Además aquí en el país, nuevamente se llevó a cabo otra edición más del Lorena Ochoa Invitational en Guadalajara teniendo como anfitriona y jugando a Lorena que cumplió con una buena actuación luego de dos años de no jugar un torneo de la LPGA, terminando dentro del top 20, resultando ganadora Cristie Kerr.

Triunfos y buenas noticias que hacen que se hablé bien de México y nos motivan a los demás a competir y ser mejores en lo que hacemos.

Hasta la próxima

@carrillopablo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.