Momento soñado

Momento dulce y soñado, el que atraviesa el automovilismo nacional, honestamente, es para festejar la noticia que de manera oficial se divulgó la mañana del viernes, cuando se dio a conocer la contratación de Checo Pérez con el equipo McLaren, en un acuerdo multianual.

El hecho de que el equipo más ganador en la Fórmula 1 de los últimos 20 años haya reconocido el talento y aptitudes del tapatío al llamarle para tomar el asiento que deja vacante la partida de Lewis Hamilton a Mercedes, es la mejor noticia del año, también, en la historia del automovilismo mexicano, más importante aún que la inclusión de Ricardo Rodríguez al iniciar la década de los 60 en el equipo Ferrari, pues se dan en circunstancias muy diferentes.

Un reconocimiento y homenaje a dos hombres clave en esta increíble noticia, Carlos Slim Domit y Adrián Fernández, sin duda personajes clave en este éxito.

Por otro lado para completar las buenas noticias el fin de semana, Memo Rojas Jr. Obtuvo el tricampeonato en la Grand Am series de manera consecutiva y el Tetra en su carrera para convertirse en el piloto mexicano con más títulos a nivel internacional, reconocimiento al trabajo de un piloto disciplinado.

Esperemos siga este momento con el anuncio de Esteban Gutiérrez como el segundo piloto mexicano en F1, ocupando el lugar de Checo en la escudería Sauber.

Hasta la próxima

@CarrilloPablo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.