Directivos ignorantes en la Liga MX

Los problemas con las Visas de trabajo de los nuevos jugadores de la Liga MX, dejan al descubierto, lo mal que trabajan los directivos de nuestro futbol, dejando todo al último y que no están informados de las leyes en materia de migración.

¿Cómo es posible que en la fecha 2 aún no tengan estos jugadores las visas, para empezar a desquitar las inversiones que los dueños de los equipos hicieron en ellos, cuanto les costó Teo Gutiérrez y Bertolo a Cruz Azul? por suerte ganaron sus primeros tres puntos contra San Luis, pero si no, que lujo perder puntos con estos jugadores en la tribuna.

Lo mismo sucede con los equipos que pelean el descenso, Atlas y Gallos, los rojinegros no han podido utilizar al chileno Millar ni a José Luis Chávez, mientras los de Querétaro esta jornada misteriosamente no pudieron alinear a sus refuerzos como lo hicieron en la jornada pasada.

Ayer salieron de el país todo estos jugadores para arreglar en Guatemala, Perú, y Colombia sus visas de trabajo.

¿Por qué las directivas de Pumas y América sí tramitaron a tiempo las Visas de Robín Ramírez y Mina respectivamente? Cosa que los encargados de esto en Cruz Azul. Atlas y Querétaro al parecer no lo hicieron, según los directivos de Gallos, recibieron autorización de la Liga para jugar la fecha 1 por haber inscrito a los jugadores ante la federación.

Este es el punto donde también Decio de Maria tendrá que explicar por que jugaron los tres refuerzos del Querétaro y no se considera una alineación indebida. ¿Quė la federación como cualquier empresa que contrata a un extranjero no tiene que pedir estos permisos?
¿Por qué confundieron los pases internacionales o transfer con los permisos migratorios?

Esperemos expliquen que paso, de quien fue la negligencia y si se trató de violar la ley de migración, Decio y la Liga tienen la palabra.

@CarrilloPablo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Comentarista Deportivo en Grupo Imagen Multimedia

Author: Pablo Carrillo

Comentarista Deportivo en Grupo Imagen Multimedia

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.