Villegas repite triunfo en la Vuelta México

20140307-152054.jpg

El colombiano Juan Villegas repitió en lo más alto del podio de la Vuelta México 2014, al terminar primero en la cuarta etapa que se corrió de Tlaxcala a Huamantla con un trayecto de 110.4 kilómetros.

Villegas sumó su segunda victoria, en la Vuelta, después de ganar la primera etapa, el competidor del equipo 4-72 Colombia, terminó los 110.4 km con un registro de 2:21.37 horas, seguido del eslovaco Jure Kocjan con 2:21.42 y tercero del también colombiano Edson Calderón con 2:21.44.

El kazajo Maxt Ayazbayev mantuvo la casaca de líder general y sub23, mientras que el colombiano Jhon Edibaldo Martínez es cabeza de las metas volantes, en tanto que su compatriota Javier González domina las llegadas de montaña.

Uri Martins se mantiene como el mejor mexicano en la competencia internacional.

Este sábado se realizará la quinta etapa de la Vuelta México que será una etapa de contra reloj en el Bosque de Chapultepec de 2.5 kilómetros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.