Se molesta Froome por sospechas de doping de la prensa

20130715-052304.jpg

Día de descanso en el Tour, tiempo para que el líder, Christopher Froome compareciera ante los medios, luego del gran ascenso a Mont Ventoux, pero justo el como algunos periodistas levantaron las sospechas sobre un posible dopaje, molestó al ciclista británico, terminando abruptamente la conferencia de prensa.

Al cuestionar a Froome que le parecía que se sospeché de su ascenso, intervino el Manager de su equipo, David Brailsford.

“Lo que tendrías que hacer los medios es organizaros para hacer una misma pregunta y no lanzar dudas y sospechas sobre las actuaciones de mis corredores. Hemos intentado probar que no tenemos nada que ver con el dopaje, y yo personalmente hago todo lo posible por aclararos las cosas. Volver la vista atrás a la época de Armstrong no sirve para que podamos avanzar en un nuevo ciclismo.”

Y remató el portador del Maillot Amarillo.

“Sentarme aquí después de un día histórico y ser acusado de hacer trampas y de mentir no está bien.” Para después levantarse y abandonar la sala de prensa.

Antes respondió como espera la última semana en el Tour, Froome se mostró confiado en seguir manteniendo su ventaja pero apunto que el Tour no esta todavía ganado.

“Tengo un colchón muy amplio y queda una contrarreloj. Creo que la ventaja que tengo es buena para afrontar la montaña hasta llegar a París, pero el Tour no está ganado todavía.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.