¿Por qué hasta ahora Lance?

20130114-191333.jpg

Parece ser que el jueves será un día aciago para los que aún teníamos a Lance Armstrong como una figura dentro del deporte y no sólo de el ciclismo, según varios informes de prensa que van desde el Washington Post hasta la Agencia AP, el siete veces ganador del Tour de France, habría confesado a Oprah que uso sustancias dopantes, según dio a conocer un infórmate de forma anónima ya que la entrevista será transmitida el próximo jueves.

Según el Diario Washington Post, Lance habría llamado a personas cercanas para disculparse antes de la entrevista realizada en Austin Texas, otro informe de USAToday dice que antes de hablar con Winfrey Armstrong pidió disculpas al personal de Livestrong, su fundación de lucha contra el cáncer, alrededor de 100 empleados según cita la fuente por arriesgar el trabajo que hacen en contra de la enfermedad.

Katherine McLane, portavoz de Livestrong dijo que fue una “disculpa sincera y cordial con el personal.”

Seguro estos días antes de la transmisión de la entrevista nos seguiremos enterando de más detalles de lo dicho por el Tejano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.