Pide Armstrong, Comisión de la verdad

20130130-233448.jpg

Lance Armstrong en una nueva entrevista, ahora con Cyclingnews dijo que su generación “no es diferente de cualquier otra” y que ninguna “ha sido un ejemplo de limpieza” y pidió una ‘comisión de la verdad’ sin participación de la UCI.

Para el ciclista estadounidense las ‘ayudas’ han evolucionado con los años, pero para él durante cien años se han hecho trampas. Desde subirse a los trenes hace un siglo hasta la EPO de ahora.

Quiza curandose en salud, Lance menciona que la suya no es la unica generación que ha manchado al ciclismo y acusa a las anteriores.

“Ninguna generación ha sido ejemplo de limpieza: ni la de Merckx, ni la de Hinault, ni la de Lemond, ni la de Coppi, ni la de Gimondi, ni la de Indurain, ni la de Anquetil, ni la de Bartali, ni la mía” comenta Armstrong en la entrevista.

Pide una comision de la verdad que sea creada por la Agencia Mundial Antidopaje WADA, ya que el ciclismo es un deporte global

Tal vez queriendo suavizar el juicio al que ha sido objeto por parte de la gente que creyó en él, comento

“El linchamiento público de una persona no solucionará el problema”.

Creo es mejor ya no hable del caso, y si tiene pensado hacer algo por de verdad limpiar al ciclismo lo haga, por que ahora es muy facil acusar a otros que no han habido sospechas en su contra.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.