Martín se lleva la contrarreloj y Froome saca más diferencia

20130710-131657.jpg

El ciclista alemán Tony Martín gano hoy la etapa 11 del Tour de Francia, una contrarreloj de 33 kilómetros con final en Mont-Saint-Michel, quedando en segundo lugar el británico Chris Froome quien se afianzó mas en el liderato, al sacar 2 minutos a Valverde y 2:03 a Contador.

Parecía que podía Froome podría ganar la prueba, mejorando los primeros tiempos de Martin, pero en el último tramo acusó un poco el esfuerzo y terminó cediendo unos segundos en la meta con el alemán.

Lo que si pudo hacer el portador del Maillot Amarillo, fue sacar una diferencia en torno a los dos minutos, con los dos ciclistas españoles, Valverde y Contador, estando ahora a 3:25 y a 3:54 para apostar ahora todo a los Alpes, donde Froome ya demostró que también es fuerte.

Por su parte Mollema, que mantuvo la tercera plaza de la general y mejoró los tiempos de sus máximos rivales de la general, a excepción del maillot amarillo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.