Livestrong saca comunicado después de la entrevista a Lance

20130117-233223.jpg

Luego de primera parte de la entrevista, emitida esta noche por Oprah Winfrey con Lance Armstrong donde admitió su dopaje, la fundación Livestrong saco el siguiente comunicado o declaración.

“Nosotros en la Fundación LIVESTRONG estamos decepcionados por la noticia de que Lance Armstrong haya engañado a la gente durante y después de su carrera como ciclista, incluidos nosotros. A principios de esta semana, Lance se disculpó con nuestro personal y nosotros aceptamos sus disculpas con el fin de avanzar y trazar un plan fuerte e independiente. Esperamos poder dedicar nuestra total energía a nuestra misión de ayudar a las personas no sólo a luchar y sobrevivir al cáncer, sino también prosperar en la vida después del cáncer.

Incluso en la raíz de nuestra decepción, también expresamos nuestro agradecimiento a Lance como sobreviviente, la devoción y el espíritu que trajo para servir a los enfermos de cáncer y de la comunidad entera. Lance ya no esta a bordo de la Fundación, pero él es nuestro fundador y siempre estaremos agradecidos a él para crear y ayudar a crear una Fundación que ha servido a millones que luchan contra el cáncer.

La Fundación LIVESTRONG es una de las organizaciones de cáncer más eficaz y de alta calificación en los Estados Unidos. Nuestro éxito nunca se ha basado en una persona – se basa en los pacientes y sobrevivientes que servimos todos los días, que se acercan con un diagnóstico de cáncer con esperanza, valentía y perseverancia. Escuchamos sus necesidades y tomamos medidas para crear servicios gratuitos de apoyo para el cáncer que ofrecen acceso a los estudios clínicos, la conservación de la fertilidad, cobertura de seguro y hasta transporte en el tratamiento. Las personas que viven con y mediante el cáncer son la inspiración detrás de nuestro trabajo. Ellos han sido, son y serán siempre nuestro objetivó “.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Mucho se ha criticado a Amstrong pero hay que dividirlo en dos, uno como el deportista que engaño a todo el mundo y se dopó para poder ganar y otro al que padeció cancer, lucho contra el y le ganó la batalla. Este ultimo fue el que fundó a Livestrong, organización que a ayudado a mucha gente en su lucha contra el cancer. Como practicante de algún deporte y como aficionado a los mismos estoy muy decepcionado por la trampa en la que incurrió por mucho tiempo pero tampoco olvidemos su legado en su lucha contra el cancer, primero como paciente y luego como activista.

    cayó una leyenda del deporte, pero ojalá y esto ayude a que el ciclismo se vuelva mas transparente, haya mejores controles en sus competencias para combatir mejor este mal del deporte que es el uso de sustancias prohibidas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.