La trama de los engaños de Armstrong, será llevada al Cine

20130118-144006.jpg

Lo que nos faltaba, pero igual se venía venir, la historia de engaños de Lance Armstrong y su caída será llevada al cine por JJ Abrams. Paramount Pictures informo en exclusiva Deadline.

El Creador de Lost, JJ Abrams al parecer sería el encargado de producir con su compañía Bad Robot “Cycle of Líes The fall of Lance Armstrong”, un proyecto de libro sobre la carrera de Lance, escrito por Juliet Macur.

El guión trata de la historia de una periodista deportiva de diario New York Times que ha seguido la carrera del ciclista Texano durante más de una década, la que incluye sus siete victorias en el Tour hasta su confesión por las acusaciones de dopaje.

La noticia aparece después de la aparición de Armstrong en el programa de Oprah, se dice que antes Sony tenía un proyecto pero que se enfocaba en sus triunfos, estando Matt Damon vinculado como posible protagonista, pero después de los resultados poe la investigación de la USADA el proyecto se suspendió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.