Kittel roba la etapa a Cavendish en cerrado sprint

20130711-124333.jpg

El ciclista alemán Marcel Kittel gano hoy la duodécima etapa en una llegada bastante cerrada en sprint adelantando al británico Mark Cavendish en la linea de meta para sumar su tercer triunfo en el presente Tour de Francia, y Chris Froome mantuvo el maillot amarillo de líder.

Los dos ciclistas se jugaron, mano a mano, un ‘sprint’ muy cerrado en el que Cavendish en los últimos metros se vio superado por la potencia de Kittel y no pudo lograr su victoria 25 en el Tour. En la tercera posición entró Peter Sagan quien porta el Maillot verde de regularidad.

La etapa, entre Fougueres y Tours, estuvo marcada por una larga escapada protagonizada por cinco corredores, el español Juan Antonio Flecha, los italianos Francesco Gavazzi y Manuele Mori y los franceses Anthony Delaplace y Romain Sicard quienes llegaron a tener casi 9 minutos de ventaja pero su fuga fue controlada siendo Flecha el mas persistente en mantenerla, alcanzado 3 kilómetros antes de la meta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.