Juan Villegas triunfador de la Vuelta México

20140309-234035.jpg

El colombiano Juan Villegas mantuvo el suéter amarillo en la última etapa de la Vuelta México Telmex para convertirse en campeón de la edición del 2014.

Los estadounidenses Erik Young y Jacobe Keough hicieron el 1-2 en la sexta y última etapa en el circuito de 4.6 km entre el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana, totalizando 22 vueltas para hacer 101.2 kilómetros, que Young los terminó en 1 hora con 52 minutos y 32 segundos.

El tercer lugar fue para Maco Benfatto, del equipo Continental Team Astana, Villegas que en todo momento fue arropado por su equipo 4/72 supo mantenerse y sacar provecho a las tres etapas ganadas que lo situaron en el liderato para convertirse en el nuevo campeón de la Vuelta.

Los colombianos fueron amplios dominadores teniendo también a sus ciclistas en los liderato de Montaña con Javier González, de Metas Volantes con John Edilberto Martínez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.