Inicio la edición 2014 de la Vuelta Ciclista México Telmex

20140304-195637.jpg

Este martes inició la Vuelta Ciclista México Telmex 2014 presentada por Conade, llevándose a cabo la primera etapa que se disputó de la Ciudad de México al centro de Cuernavaca, Morelos, con un total de 82 kilómetros de recorrido.

Con la salida en el Zócalo capitalino en punto de las 10:00 arrancaron los 184 ciclistas integrados en 8 equipos mexicanos y 15 extranjeros, después de haber recibido el banderazo de salida por el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

El vencedor de esta primera etapa fuer el colombiano Juan Villegas, del equipo 4-72, quien terminó el recorrido en 1 hora, 47 minutos y 55 segundos. El brasileño Juan Sebastián finalizó en el segundo sitio, mientras que el mexicano Uri Martins fue el mejor ciclista tricolor al finalizar en el tercer puesto, además de convertirse en el líder de metas volantes.

Con su triunfo, el colombiano Juan Villegas es el portador del jersey amarillo que distingue al líder de la clasificación general.

Este miércoles se realizará la segunda etapa de la Vuelta México Telmex saliendo de Cuernavaca y consta de 145 kilómetros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.