Gana Rui Costa la etapa 16 del Tour de Francia

20130716-131800.jpg

El ciclista portugués Rui Costa del Movistar ganó la etapa 16 del Tour de Francia con una fuga en solitario que lo llevo a la meta en Gap, superando por unos 40 segundos al francés Christophe Riblon.

En la clasificación general, no hubo grandes cambios, el británico Chris Froome, se mantuvo de líder manteniendo la misma distancia con sus perseguidores, el holandés Mollema y su principal contrincante Alberto Contador.

Contador sufrió una caída en el descenso del último puerto en Manse, donde sufrió una herida en la rodilla derecha, pero que parece no es grave y espera que no le afecté para la contrarreloj.

Froome reprochó al de Pinto los riesgos que asumió en la bajada, ya que a penas lo pudo esquivar cuando se cayó delante de el.

“Contador y Kreuziger han corrido riesgos en el descenso, quizá demasiados. Contador se ha caído delante de mí y yo he tenido que evitarle. No me he caído, pero he tenido que poner pie a tierra un segundo. Lo que ha hecho Alberto es peligroso, no es bueno”, aseguró el dueño del Maillot Amarillo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.