Eligen a los verdugos de Armstrong

La Unión Ciclista Internacional (UCI) eligió el panel de tres jueces, que investigará el caso de Lance Armstrong, por supuesto caso de dopaje.

La UCI presentó al juez británico Philip Otton, como la cabeza de los jueces. Otton llevó los casos de la liga Premier sobre Carlos Tevez y las tácticas de Chelsea para intentar fichar a Ashley Cole de Arsenal.

En la tripleta también estará el australiano Malcolm Holmes y la ex atleta paraolímpica británica Tanni Grey-Thompson, quien ahora pertenece al Parlamento Británico.

Los jueces se reunirán del 9 al 26 de abril en Londres y tendrá acceso “a todos los documentos relevantes en poder de la UCI”, incluso a los registros bancarios y telefónicos, además de las preubas de laboratorio, de Armstrong

“El nombramiento de estas tres figuras importantes demuestra claramente que la UCI quiere llegar al fondo del caso Lance Armstrong y que el ciclismo regrese a la senda correcta”, aseguró la UCI en un comunicado firmado por su Presidente, Pat McQuaid. Quien afirmó que “Escucharemos y acataremos las recomendaciones de la comisión”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.